Por que vinilar tu patinete eléctrico Xiaomi m365

¿Por qué poner un kit de Stylish Scooters a tu patinete eléctrico Xiaomi m365?



Hoy el mundo de la movilidad urbana personal está creciendo a pasos agigantados eso no lo podemos negar, cogemos nuestro patinete eléctrico y nos movemos por la ciudad mucho más rápido, limpio y más económico.
Desde Stylish Scooters vimos la necesidad de darle a cada patinete eléctrico una personalidad propia, desde la experiencia de 19 años en el mundo de los adhesivos desarrollamos la idea.

Si lo piensas vamos a trabajar cada uno solo en un coche de 5 plazas, ocupando un espacio innecesario en nuestras carreteras y contaminado innecesariamente, la verdad no tiene mucho sentido si lo piensas bien, pero es lo que hemos visto toda la vida y lo vemos normal de momento, hasta ahora que vemos una solución más lógica y limpia, solo es cuestión de tiempo que esta moda del patinete eléctrico se incorpore a nuestro día a día como algo normal, está claro la movilidad urbana ha llegado para quedarse.

A raíz del Covid-19 todavía más queremos movernos rápido y teniendo el menor contacto posible con los demás, manteniendo la distancia de seguridad pero no siempre podemos hacerlo.


¿Pero qué pasa cuando nos vemos obligados a coger un transporte público con nuestro patinete eléctrico?

Pues que todos los patinetes electricos Xiaomi m365 a la vista son iguales y no sabemos cuál es el nuestro teniendo que tocar y mirar cuál es.

Si le ponemos unos vinilos a nuestro patinete ganamos en muchos sentidos, está claro que queda mucho más bonito estéticamente, pero aparte de eso sabremos solo de un vistazo cuál es el nuestro.
Tenemos diseños para todos los públicos, camuflaje de varios colores, stripes con líneas y colores diversos, sticker bomb como si tuvieras muchos adhesivos pegados, los patinetes eléctricos Xiaomi m365 son los patinetes reyes de la personalización, ruedas de 10 pulgadas, macizas, suspensiones monorin, guardabarros modificados, etc.
Los Vinilos no podrías ser menos, queremos que nuestros clientes sientan lo mismo que sentimos nosotros cuando hacemos un diseño y le enviamos el kit a un cliente, se lleva algo nuestro, no hay cosa que más nos enorgullezca que ver un patinete eléctrico con nuestros adhesivos.

Nuestros adhesivos son especiales para patinete eléctrico Xiaomi m365, ya que está pintado especialmente para que no se le pegue nada, ni el polvo ni la suciedad, entonces nos costó bastante encontrar un material que se adhiera bien, no necesite ni jabón ni secador para colocarlos, son muy resistentes y le aplicamos un laminado extra para que evitar que el patinete sufra las rozaduras por el uso, antes se lo lleva el vinilo, es más barato cambiar el vinilo que la pintura del patinete eléctrico Xiaomi.

Cuando hicimos la plantilla para el patinete Xiaomi la hicimos desde la experiencia, sabemos hasta donde puedes forzar un adhesivo sin que sufra y perdure intacto por muchos años, no necesitas quitar ningún cable o pieza para colocar el kit de adhesivos, y al revés igual si tienes una reparación no tendrás que quitar los adhesivos. Las esquinas tienen una terminación especial para evitar que se levanten.
Si además compras nuestros adhesivos reflectantes no solo ganaras en protección sino que ganaras en seguridad, ya que en invierno a las 17 pm de la tarde es de noche y sales del trabajo y lateralmente no te ven, con los adhesivos reflectantes te verán mucho más, ya que tendrás la barra del manillar y la base de la batería con los adhesivos reflectantes.

Después de muchas pruebas y mejoras hemos conseguido un producto del que estamos orgullosos.

Lo mejor de estos adhesivos reflectantes es que están homologados en categoría de automoción como los coches y las motos, de día no notaras que son reflectantes, la impresión queda igual, solo al anochecer y cuando una luz le enfoque verás como refleja los adhesivos, cuando más de noche sea más te verán.
Tenemos un video de colocación para que veáis como se colocan aquí os dejaré el enlace, no deja residuos al retirarlos, sobre todo limpiar bien la zona con Alcohol 98 grados para que esté desengrasado y a colocar.

 

Adjuntamos un plano de donde va cada pieza adhesiva en el patinete eléctrico como el Ikea, no, no que es mucho más sencillo, no tengáis miedo, empezar por piezas más pequeñas y luego las más grandes y las complicadas para el final.

Si veis el video veréis lo fácil que es la colocación de nuestros adhesivos, incluimos en el propio packaging una tarjeta de cartón para aplicar los adhesivos, aunque lo podéis hacer con un trapo de algodón limpio y seco presionado del medio hacia fuera para que salga el aire.


En Stylish scooters siempre usamos materiales de primera categoría, especializad automoción siempre usamos primeras marcas, queremos que los adhesivos que fabricamos continúen en perfecto estado para que luzcan como el primer día.
Todos el kit de adhesivos para el patinete eléctrico Xiaomi m365 sirven para todos los modelos, poco a poco iremos incorporando más modelos como ya tenemos disponibles para los Joyor y los e-twow.


Si quieres cambiar de decoración o simplemente retirarlos no te preocupes, aconsejamos calentar un poco los adhesivos antes de empezar a retirarlos, así se despegaran con más facilidad sin dejar residuos.
¡Ten cuidado en la superficie donde los colocas, están especialmente diseñado para el Xiaomi m365 si lo pegas en algún otro sitio, pintado o en una pared mueble etc, ten encuentra que puede arrancar la superficie, ya que tienen un alto agarre, si las pegas no hay vuelta atrás!


Si quieres probar antes de pegarlos, simplemente recorta el adhesivo por el papel siliconado alrededor y preséntalos sin despegarlos haz una marca de colocación con un celo o cinta de carrocero.


En la plantilla del Xiaomi m365 le incorporamos los 2 adhesivos de la pantalla tanto para el m365 como para el m365 pro. Consulta la disponibilidad porque hay plantillas que son exclusivas solo para el M365 normal, indícalo en el pedido y te cambiaremos el adhesivo de la pantalla.


Planp de colocación adhesivos patinete Xiaomi m365

 

Cualquier duda o pregunta que tengáis os podéis dirigir a esta dirección de correo hola@stylishscooters.com