Stylish Scooters da personalidad a tu patinete

patinete eléctrico Xiaomi m365, vinilo reflectante Xiaomi m365, vinilos xiaomi m365 -

Stylish Scooters da personalidad a tu patinete

Stylish Scooters es un joven proyecto creado para dar servicio al sector de los patinetes eléctricos, al que se ha sumado una prolongada experiencia en el diseño, fabricación y personalización de productos adhesivos de primera calidad para todo tipo de vehículos.

 

A partir del profundo conocimiento del segmento de la personalización mediante materiales autoadhesivos y ante la constante expansión del mercado de los scooters eléctricos, Stylish Scooters lanza su nueva gama de kits de vinilo para personalizar los modelos más populares del mercado.

 

El catálogo de Stylish Scooters está en constante evolución, ajustándose a las necesidades de nuestros clientes y a la renovación del mercado. Actualmente ofrecemos kits vinílicos prediseñados para Xiaomi M365, E-Twow, Ninebot Segway o Joyor, con distintos acabados y calidades. Además, también contamos con complementos para personalizar suspensiones Monorin o recambios de pastillas de freno SDT.

 

El proyecto de Stylish Scooters no consiste solo en ofrecer múltiples opciones de kits prediseñados que puedan adquirirse en los principales establecimientos distribuidores del sector, sino también ofrecer un servicio ‘a la carta’ para la personalización de flotas de patinetes destinadas a empresas de alquiler o al sector de la distribución o los servicios que ya utilizan los scooters eléctricos como herramientas en el día a día de sus negocios.

 

Además de mejorar la seguridad de sus usuarios, al incrementar notablemente la visibilidad gracias a sus cualidades reflectantes, los kits de Stylish Scooters están diseñados también para proteger al patinete del desgaste y las rozaduras en las zonas más expuestas en un uso continuado.

 

Actualmente se ofrecen varios conjuntos de adhesivos para cada diseño, empezando por un kit básico que cubre las zonas más elementales del patinete, un segundo kit completo, así como una versión reflectante de ambas.

 

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro trabajo, puedes acceder a la web  https://stylishscooters.com/ o seguirnos en nuestro perfil de Instagram https://www.instagram.com/stylishscooters/

 

Con Stylish Scooters ha llegado la hora de dar personalidad a tu patinete!

 

 

 

Stylish Scooters

sales@stylishscooters.com